Residencia Geriátrica

El sector de Residencia Geriatría cuenta con un equipo de profesionales conformado por una médica clínico, una nutricionista, una psiquiatra, una asistente social, enfermeras/os y auxiliares de enfermería que brindan una asistencia y cuidados al adulto mayor, atendiendo a sus necesidades cotidianas. 

A su vez, la residencia cuenta con habitaciones de camas ortopédicas, baño y calefacción. Los residentes que ocupan el espacio son atendidos además con cuatro comidas diarias, todas ellas adecuadas y en la medida de sus dietas, o según las indicaciones médicas o nutricionales. El sector dispone de accesorios tales como sillas de ruedas, muletas y andadores. También se brinda un servicio de lavado, planchado y remiendo.

Por otro lado, el Hogar San Juan cuenta con amplios espacios para recreación y entretenimiento, en los cuales, según las posibilidades de cada persona, se puede hacer gimnasia (movimiento y ejercicios), canto, acompañamiento musical de folklore, manualidades, yoga, meditación y oración, entre otras. El Hogar San Juan es una obra evangélica que realiza acompañamiento espiritual a los residentes, respetando cada uno de los credos que confiese la persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Hogar San Juan | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20