Hogar San Juan








El Hogar San Juan es una obra de servicio de la Congregación Evangélica San Juan, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. Creada para atender a los adultos mayores de nuestra sociedad, brindando un espacio de contención, de seguridad y de respeto.

El Hogar comienza a ser pensado a fines de 1960, como una necesidad de contar con un espacio para adultos mayores, que necesitaban un lugar de atención especializada o que se encontraban solos.

Buscando ser además, un espacio de recreación y entretenimiento, donde la vida pueda seguir floreciendo y nuevas relaciones humanas puedan ser cultivadas. Ofreciendo actividades semanales, como gimnasia, yoga, canto, cien, manualidades, tarde de juego, paseos, atención espiritual en charlas con el capellán y cultos celebrativos.

Cuenta con un amplio predio, con actividades acorde a la edad de los residentes. Además un plantel profesional en el área de enfermería. Así como un comedor diario con un menú debidamente seleccionadas por nuestra nutricionista.

Además cuenta con asistencia social, atención medica, espacios de recreación y celebrativas. Se realizan jornadas de gimnasia, un servicio de kinesiología,  y los meses de verano actividades en la pileta.

La necesidad de atención ha cambiado en los años. Cada vez más personas con problemas geronto-psiquiátricos necesitan cuidado intensivo, por lo cual estamos trabajando también en ese campo y en la asistencia de personas que necesitan de un tiempo de rehabilitación después de una intervención quirúrgica u otros motivos.

Hogar San Juan, "un espacio para seguir viviendo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Hogar San Juan | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20